AA Roberto Manzano
DOMINGO
Terminarlo y mandarlo
23:36
Voy a morir
23:36
Mañana cómo llego al tren
23:37
LUNES
Estoy a punto de morir me voy a la cama
02:32
Unos besos
02:32
Y lo de no liarse
02:46
Y lo de dormir
02:46
Anaaaaaaa por favor
02:46
Me quedé frita en el sillón delante del ordenador
02:46
A la cama ya
02:47
Milagro divino mi tren venía con una hora de retraso
09:12
Y solo quedaba una plaza para el de las 9.10 y me lo han cambiado después de una cola del quince
09:12
Porque todos iban dos y yo iba sola
09:12
Así que menos mal
09:12
Cómo va el viaje
09:51
En Segovia
09:51
Ya estoy aquí
10:26
16:32
Ya llegaste
16:32
Si ya estoy a punto de entrar
16:32
Ya me metía yo en la cama contigo
16:32
A mimir y luego a ....
16:32
Quererte
16:32
16:33
Jajajaja
16:33
Me encanta
16:33
16:33
Perruncha
16:33
Así estoy total
16:39
Una duda
18:51
Has recibido un código del BBVA para dos meses de HBO
18:51
¿?
18:52
No
18:58
Qué es eso
18:58
...
18:58
19:07
Que pasa
19:08
AYER
Buenos días qué tal
07:37
No me llames tristemente me encuentro fatal de cuerpo y garanta y ya estoy en pie
07:37
0:14
07:37
Vale pues si me llevas que estoy que muero
07:38
Al final tenía el teléfono en el bolso
12:14
Me pudiste cambiar la cita del fisio
12:14
Otra cosilla aprovecha que estás con tu hermana para decirle lo del color de las paredes de la casa
12:14
Dónde vive usted
14:16
Roberto me ha llegado un mensaje que tengo un abono en el Openbank
19:38
Has hecho tú algo
19:38
Que tal va la tarde
19:38
Jo me encuentro de pena
19:38
Tosiendo mogollón y los pies helados y con escalofrios
19:39
Me voy a poner mala seguro
19:39
Que tal los gordis
19:40
Bien, jugando
19:44
Y tú, ánimo
19:44
Has no queda nada
19:44
Me muero
19:46
HOY
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Gracias
09:40
Jajaja
09:40
Luego te cuento
09:40
Por fi me puedes hacer una transferencia para tener algo de dinero
09:41
Has pensado que se sube automáticamente una copia de seguridad a aplicación "fotos"
09:41
Es que lo de pull and Beatriz era consciente l
09:41
Tú
Por fi me puedes hacer una transferencia para tener algo de dinero
Tienes 200€ para el mes
09:41
En dd
09:41
¿Beatriz?
09:41
No pull and bear
09:43
Era con el dinero del jersey devuelto un vestido para venir a la oficina
09:43
Vamos lo de siempre, un jersey que nunca se debió comprar xq no tenemos dinero se acaba convirtiendo en un vestido que no necesito más caro
09:44
Nooo
09:44
Reenviado
Hola a todos. Los cumpleañeros del tercer trimestre vamos a hacer una celebración para toda la clase. Como el año pasado. La fecha es el viernes 24 de mayo. El lugar todavía no lo tenemos. Os iremos contando.


10:11
Le he escrito para unirnos y para decirle que no sabíamos nada
10:11
Vale genial
10:25
A lo del cumple
10:25
Y vale lo otro déjalo si no voy a por ello lo devuelven y punto
10:25
Da igual
10:25
Tienes razón
10:26
Haz lo que quieras y lo que creas que debes hacer
10:26
Me urge que me compres un calefactor de luz
10:26
Estoy que muero aqui
10:26
Oye lo de la graduación de Claudia
10:28
Es hasta el 10 de mayo
10:33
Vale da tiempo
12:15
Ya estás de viaje
12:15
Yo de verdad no sé si me apetece Urones o no
12:55
La verdad que estoy reventada
12:55
Aunque luego me arrepentire
12:55
No sé ayúdame a pensar
12:56
Que quiero porque no lo sé de verdad
12:56
Habla tú con Aranchina porque yo me pongo de los nervios
12:56