0:13
hoy a las 09:39
Buscar o empezar un chat nuevo
Maria Victor
13:01
OK genial pues... Así que ir a villalar no pensáis!
Stefi
viernes
Guapa! Qué guay lo de la bodega! Tenemos que quedar a tomar un vinito y me cuentas!
+34 669 63 79 66
sábado
Lo único que yo como y todo aquí
Domingos & Cia
sábado
AA Roberto Manzano:
Sticker
Asuntos Moncada
domingo
Maru:
Video
Torregamones Otoñal
lunes
+34 609 18 81 51:Ya te digo José, pero esto lo hacen los chic@s que ya quedan para planear vacaciones
Jorge Febrero
lunes
Ana pasame por favor el contacto de Raúl que esta en el teléfono de Dehesa
Tia Pata
ayer
Luego hablamos y te cuento unos besos
Mamá
ayer
Pues nada vente a verles un día aunque yo no esté que no les vas a conocer
EQUIPO WELCOME CYL
ayer
Y nos mandaste hacer un story telling y me preguntan los alumnos cuando hay que entregarlo o exponerlo
Virginia Dehesa
ayer
Si, justo. Gracias!
Bea Macon
ayer
Que guay me parece la idea
Bardeneras power!!
ayer
Y en cuanto mejore el tiempo tenemos que hacer un día de campo si os parece
Miguel SILVIA
08:18
Buenos días!! Si no está permitido entrar a un sitio si abrigo ... ¿es “abrigatorio”?! A por el mejor miércoles de la semana!
2
IV PROMOCION ENOTURISMO
09:22
Jose:Judhit, cuando estará disponible el calendario de la segunda parte del curso? Soy de Peñafiel y me vendría bien cuanto antes para organizarme tengo 200 km diarios de coche ir y venir de Medina....un saludo
Welcome &Dehesa
09:30
Judith:Hay visita mañana a las 13:00 h., la he puesto a esa hora porque tenías lo de Valbuena a las 11:00 h. aunque ahora hayan cambiado lo de Valbuena...
3° Infantil Cristina
10:03
+34 659 24 25 43:Hola a todos. Los cumpleañeros del tercer trimestre vamos a hacer una celebración para toda la clase. Como el año pasado. La fecha es el viernes 24 de mayo. El lugar todavía no lo tenemos. Os iremos contando.
Amigas para siempre
10:30
Ana:
AA Roberto Manzano
12:56
Habla tú con Aranchina porque yo me pongo de los nervios
Marta Manzano
12:58
Un besazo
Aida Curso Enoturismo
12:59
Muchas gracias Ana
AA Roberto Manzano
DOMINGO
Terminarlo y mandarlo
23:36
Voy a morir
23:36
Mañana cómo llego al tren
23:37
LUNES
Estoy a punto de morir me voy a la cama
02:32
Unos besos
02:32
Y lo de no liarse
02:46
Y lo de dormir
02:46
Anaaaaaaa por favor
02:46
Me quedé frita en el sillón delante del ordenador
02:46
A la cama ya
02:47
Milagro divino mi tren venía con una hora de retraso
09:12
Y solo quedaba una plaza para el de las 9.10 y me lo han cambiado después de una cola del quince
09:12
Porque todos iban dos y yo iba sola
09:12
Así que menos mal
09:12
Cómo va el viaje
09:51
En Segovia
09:51
Ya estoy aquí
10:26
16:32
Ya llegaste
16:32
Si ya estoy a punto de entrar
16:32
Ya me metía yo en la cama contigo
16:32
A mimir y luego a ....
16:32
Quererte
16:32
16:33
Jajajaja
16:33
Me encanta
16:33
16:33
Perruncha
16:33
Así estoy total
16:39
Una duda
18:51
Has recibido un código del BBVA para dos meses de HBO
18:51
¿?
18:52
No
18:58
Qué es eso
18:58
...
18:58
ayyyy
19:07
Que pasa
19:08
AYER
Buenos días qué tal
07:37
No me llames tristemente me encuentro fatal de cuerpo y garanta y ya estoy en pie
07:37
0:14
07:37
Vale pues si me llevas que estoy que muero
07:38
Al final tenía el teléfono en el bolso
12:14
Me pudiste cambiar la cita del fisio
12:14
Otra cosilla aprovecha que estás con tu hermana para decirle lo del color de las paredes de la casa
12:14
Dónde vive usted
14:16
Roberto me ha llegado un mensaje que tengo un abono en el Openbank
19:38
Has hecho tú algo
19:38
Que tal va la tarde
19:38
Jo me encuentro de pena
19:38
Tosiendo mogollón y los pies helados y con escalofrios
19:39
Me voy a poner mala seguro
19:39
Que tal los gordis
19:40
Bien, jugando
19:44
Y tú, ánimo
19:44
Has no queda nada
19:44
Me muero
19:46
436725606532321
2 páginasPDF139 kB
21:20
HOY
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Reenviado
09:39
Gracias
09:40
Jajaja
09:40
Luego te cuento
09:40
Por fi me puedes hacer una transferencia para tener algo de dinero
09:41
Has pensado que se sube automáticamente una copia de seguridad a aplicación "fotos"
09:41
Es que lo de pull and Beatriz era consciente l
09:41
Por fi me puedes hacer una transferencia para tener algo de dinero
Tienes 200€ para el mes
09:41
En dd
09:41
¿Beatriz?
09:41
No pull and bear
09:43
Era con el dinero del jersey devuelto un vestido para venir a la oficina
09:43
Vamos lo de siempre, un jersey que nunca se debió comprar xq no tenemos dinero se acaba convirtiendo en un vestido que no necesito más caro
09:44
Nooo
09:44
Reenviado
Hola a todos. Los cumpleañeros del tercer trimestre vamos a hacer una celebración para toda la clase. Como el año pasado. La fecha es el viernes 24 de mayo. El lugar todavía no lo tenemos. Os iremos contando.
10:11
Le he escrito para unirnos y para decirle que no sabíamos nada
10:11
Vale genial
10:25
A lo del cumple
10:25
Y vale lo otro déjalo si no voy a por ello lo devuelven y punto
10:25
Da igual
10:25
Tienes razón
10:26
Haz lo que quieras y lo que creas que debes hacer
10:26
Me urge que me compres un calefactor de luz
10:26
Estoy que muero aqui
10:26
Oye lo de la graduación de Claudia
10:28
Es hasta el 10 de mayo
10:33
Vale da tiempo
12:15
Ya estás de viaje
12:15
Yo de verdad no sé si me apetece Urones o no
12:55
La verdad que estoy reventada
12:55
Aunque luego me arrepentire
12:55
No sé ayúdame a pensar
12:56
Que quiero porque no lo sé de verdad
12:56
Habla tú con Aranchina porque yo me pongo de los nervios
12:56
Escribe un mensaje aquí