I Taller Eno Fotográfico. Ruta del Vino de Rueda. 23 de abril - Escuela Superior Enoturismo

Si te gusta la fotografía y el Enoturismo,este es tu taller.

Avanzado ya el Curso de Especialista en Enoturismo la ESE  comienza su ciclo de talleres monográficos con el  I Taller Eno Fotográfico. Ruta del Vino de Rueda. que  cumple un doble objetivo. Acercar a los aficionados de la fotografía al enoturismo, visitando la  Bodega Campo Elíseo en la Seca, mediante  un taller teórico práctico de la mano de un reconocido fotógrafo, como es Carlos Mateo.

Los integrantes de este taller recibirán un a sesión formativa en un aula  de la Bodega y luego realizaran la visita y cata de sus vinos mientras realizan una sesión fotográfica.  Carlos Mateo realizara también un material fotográfico profesional que cederá a la Bodega para  que pueda utilizar en la promoción y divulgación, cumpliendo así este doble objetivo, colaborar con  la bodega  en la  promoción, facilitándole un material fotográfico por un profesional de reconocido prestigio  que le ayudara a posicionarse en RRSS y en la impresión de material gráfico para la promoción y comercialización de la Bodega.

Este I Taller Eno Fotográfico se realizara el 23 de abril en Bodega Campo Elíseo donde ademas de la formación,visita con cata de dos vinos, se realizara el almuerzo, un marco exclusivo para aprender y disfrutar de sus caldos y gastronomía, por la tarde, la sesión fotográfica continuara en el Castillo de la Mota.

Un didáctico taller de Fotografía con Carlos Mateo en un lugar exclusivo como es Bodega Campo Elíseo que no te puedes perder.

Inscribete