Experto en Gestión de Destinos y Empresas de Enoturismo - Escuela Superior Enoturismo

Abierta matricula hasta el 4 de mayo .

El 7 de mayo comenzara en Medina del Campo el II Curso de Experto en Gestión de Destinos Enoturisticos y Dirección de Empresas de Enoturismo dirigido a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en algo tan importante como es la gestión de destino y dirección de empresa enoturística.

EL curso estará formado por dos módulos de 50 hora cada uno, el primero centrado en la gestión de destinos enoturisticos, como gestionar los recursos y las sinergias para que Especialista en Enoturismoun destino potencia su vertiente enoturistica.

El segundo módulo esta más especializado en la gestión y dirección de empresas enoturisticas: bodegas, hoteles enoturisticos y complejos turísticos vinculados al mundo del vino.

El curso contara con profesionales en activo y experiencia docente, aportando así un valor añadido importante al curso, Ángela Arranz, Responsable de Estrategia en Pago de Carroovejas, Rodrigo Burgos, Director del Museo Pagos del Rey o Jorge Febrero, Responsable del Receptivo Welcome Castilla y León y Gerente de la Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León  entre otros serán los responsable de impartir las clases en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de 4 a 8 de lunes a viernes del 7 de mayo al 7 de junio.

100 horas de curso cuyo objetivo es cualificar y promocionar a profesionales en activo e insertar aquellos que que quieran trabajar en un mundo tan apasionante como es el enoturísmo.

Más Información.

 

Matricula