Bodegas Arzuaga Navarro - Escuela Superior Enoturismo

Hoy os queremos presentar, aunque necesita poca presentación, a unos de los colaboradores de la Escuela Superior de Enoturismo.

Bodegas Arzuaga Navarro

Mucho se puede decir de ellos, y mucho ya se ha dicho y escrito.

Su historia comienza en los años 90, Florentino Arzuaga, un gran amante del vino, compró inicialmente una Finca llamada La Planta, le enamoró la flora y fauna que allí habitaba. Una flora compuesta de pinos, encinas y sabinas y una fauna formada por jabalíes y ciervos, rápidamente vio el gran potencia de aquel lugar. De ahí después vinieron las cepas, la bodega, el vino, el tinto, y todo lo que desde entonces ha acontecido, que ha sido mucho.

Algo de lo todos los de la zona nos podemos sentir muy orgullosos, es de tener entre nosotros al ganador de los prestigiosos Premios Verema 2018 a la “Mejor Trayectoria en los últimos años”. Un galardón que viene a remarcar la excelencia de su trabajo y toda la dedicación que le ponen a cada paso que dan.

Pero en Bodegas Arzuaga Navarro, no solo puedes degustar un excepcional vino, también sucumbirás a las experiencias de Enoturismo:

Un paseo por esa flora y fauna que enamoró a Florentino Arzuaga hace ya algunos años…

Una visita a las entrañas de la bodega para saborear su historia y su vino…

Un recorrido de sensaciones que esconden cada uno de los rincones de la Bodega Arzuaga Navarro

Y todo ello, puedes descubrirlo en Bodegas Arzuaga Navarro, aquí, muy cerquita de Valladolid.

Os animo a acercaros y descubrir este mundo si aún no lo conocéis. Y si ya lo habéis visitado, siempre os recibirán de nuevo para mostraros nuevas experiencias y sensaciones.

Y si queréis formar parte de este bonito mundo que es el Enoturismo y especializaros en el sector, podes formaros en nuestros cursos ESPECIALISTA EN ENOTURISMO y GUÍA ESPECIALISTA EN ENTORURISMO, de la Escuela Superior de Enoturismo.

Os esperamos.

E.S.E.