Una temporada más Escuela Superior de Enoturismo con el Baloncesto Abanto - Escuela Superior Enoturismo

Con el inicio del curso escolar, comienzan también muchas actividades, cómo retomar las competiciones deportivas… No sólo las grandes ligas profesionales… Sino, y más importantes, esos equipos de aficionados que semana a semana y partido a partido se esfuerzan y disfrutan de la magia del deporte.

Y de nuevo este  año  nuestra Escuela Superior de Enoturismo se compromete para ayudar y fomentar el deporte de nuestra provincia, en concreto con el patrocinio de un gran equipo de baloncesto,  Abanto Escuela Enoturismo.

Ya el año pasado tuvimos buena añada mereciendo incluso el ascenso a primera división senior provincial, pero después de pensarlo nuestros chicos decidieron permanecer en segunda para que éste año se pueda optar a subir como mejor equipo si cabe.

De momento, en el inicios, la cosa va bien, 2 partidos 2 victorias, ¡Enhorabuena a los chicos de Abanto Escuela Enoturismo!

Clasificación Liga Senior Baloncesto Valladolid

Seguiremos a los pupilos de Extremo de cerca durante la liga por lo diferentes pueblos que también se cruzarán en su camino, estableciendo una ruta del basket similar a otras rutas como la del vino de Rueda o de Toro, que tan bien conocemos. ¡Suerte en la temporada chicos!

Estamos seguros que brindaremos por muchas victorias y también por que no, para superar las derrotas, que serán pocas.

Uniendo deporte, enoturismo pero sobre todo compañerismo y esfuerzo que es lo que tenemos en común y por lo que cada día trabajamos en la cancha o en el aula.

Y ya sabéis si queréis formaros en la Escuela Superior de Enoturismo podéis matricularos con descuento durante estos días aquí.