ERASMUS+ IN VINO EXPERTISE. CURSO DE CAPACITACIÓN - Escuela Superior Enoturismo

separador-mostaza

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE ENOTURISMO

Cuestionario de Inscripción

Rellene por favor este cuestionario para la inscripción del curso de enoturismo para ciudadanos de Medina del Campo y comarca

¿Por qué debo elegir la Escuela Superior de Enoturismo?

Porque te ayudará a cumplir tu sueño de trabajar en un sector apasionante, en crecimiento y con gran proyección de futuro.

Porque estamos a tu lado para desarrollar ideas y proyectos en enoturismo.

Porque nuestra ventaja competitiva y elemento diferenciador es que somos docentes y profesionales en activo, conocemos perfectamente lo que enseñamos pues es en lo que trabajamos a diario cómo emprendedores del turismo, en constante aprendizaje e investigación para ser pioneros e innovadores.

En Valladolid

Calle San Benito, 4 1º B
47003 Valladolid

983 663 149 (Valladolid)

En Medina del Campo

Centro Cultural Integrado Isabel la Católica
Juan de Álamos 5, 47400

673 941 989 / 983 811 020 (Medina del Campo)

Sedes Escuela Superior de Enoturismo

separador-mostaza
La Escuela Superior de Enoturismo cómo parte de Asesoría de Turismo/Welcome Castilla y León, está ubicada en sus oficinas centrales en Valladolid.
Los programas formativos se imparten en Centro de Formación Gregorio Fernández en Valladolid y en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica de Medina del Campo.