Gestión Enoturístico de Bodegas - Escuela Superior Enoturismo

PLANES DE GESTIÓN  ENOTURÍSTICA DE BODEGAS

La Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León tiene en su ADN la accesibilidad a su formación y también a sus servicios de asesoría enoturística  y en especial de sus  Planes de  Gestión de Bodegas.

Somos conscientes del nivel de exigencia que implica para las bodegas su permanencia en las Rutas del Vino, horario de visitas, atención multilinguistico de los visitantes, comunicación y promoción para mantener estas visitas , análisis, encuestas y multitud de tareas que resulta muy difícil de gestionar con un equipo reducido de personas. A esta dificultad también se enfrentan aquellas bodegas aun pendientes de entrar en Rutas del Vino  o que por su ubicación geográfica quieren despegar enoturísticamente  pero no cuentan con el soporte de una Ruta o  una DO.

A todos estas bodegas y también a las que estando integradas en Rutas quieran externalizar un servicio con las  numerosas ventajas y reducción de costes que esto conllevan surgen los Planes de Gestión Enoturística de Bodegas de La Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León y Welcome Castilla y León.

Estos planes abarcan desde la Gestión de Comunicación On y Off Line hasta la Gestión integral de la Bodega para que te despreocupes de todo y veas como se fortalece tu imagen de marca y crece tu numero de visitantes, pasando por soluciones intermedias como el Plan de Gestión Parcial y por supuesto las soluciones a medida.

Todo para que te sientas a gusto con la opción que elijas y que cumpla tus expectativas fortaleciendo tu marca, aumentando tus visitas y generando más ingresos. Consúltanos, dinos que necesitas y nosotros te lo proporcionaremos.

Contáctanos .info@escuelasuperiorenoturismo.com

Escuela de Enoturismo de Castilla y León