I CONCURSO DE ENTRADAS DEL ENOBLOG - Escuela Superior Enoturismo

Muy atentos porque lanzamos el…

I CONCURSO DE ENTRADAS DEL ENOBLOG

¿El premio?

la obtención de una BECA DEL 50% DE LA MATRÍCULA para el curso 2019 de EXPERTO EN ENOTORISMO*. y por supuesto, la publicación de tu entrada en el blog de la ESE.

*El premio lo puede canjear el ganador o ganadora o, si lo prefiere, cederlo a la persona que elija.

*La beca solo se aplica al curso completo Experto en Enoturismo, el resto del pago se puede financiar hasta el 12 meses sin intereses.

¿Cómo lo puedes conseguir?

Diseña una entrada interesante, bonita y con contenido atractivo para el sector del Enoturismo.

¿Qué tendremos en cuenta?

Entre todos los participantes elegiremos la entrada que más nos haya impactado en estos tres campos:

– El contenido (sector,  interés enoturístico, difusión, público objetivo, etc.)

– El formato (noticias, tutoriales, listas, productos de terceros, etc.)

– La estética (imágenes, texto, título, decoración, etc.)

¿Quieres mostrarnos tu creatividad, pasarlo bien y ganar la beca? Pues venga, mándanos tu propuesta de entrada a info@escuelasuperiorenoturismo.com

Te estamos esperando con entusiasmo, ¡sorpréndenos!

• Fecha limite de recepción de propuestas 15/02/2019