Hacemos enoturismo en Viña Pedrosa - Escuela Superior Enoturismo

Hola de nuevo, en esta nueva entrada hablamos de hacer enoturismo en Bodegas Hnos. Pérez Pascuas situado en Pedrosa de Duero, en Burgos

Su historia comienza con Mauro Pérez, un hombre trabajador en sus tierras y que supo trasmitir el respeto y el gusto por la tierra. Los viñedos que Mauro Pérez dejó a su familia son el origen de la actual bodega.

Los hermanos Pérez Pascuas, funda su bodega en 1980 convirtiendo en realidad su sueño: Producir vinos de gran calidad. En la actualidad Viña Pedrosa es un proyecto reconocido a nivel mundial dónde trabajan dos generaciones amantes del vino.

Además, la innovación esta presente en la prácticas enológicas, para conseguir la excelencia en sus vinos pertenecientes a la Denominación de Origen Ribera del Duero. Es una de las pocas bodegas en la Ribera del Duero que consigue autoabastecerse permitiendo la máxima excelencia.

Si quieres descubrir el origen y los vinos, Bodegas Hnos. Pérez Pascual ofrece diversidad de vistas para poder realizar enoturismo en su Bodega, la cual se encuentra en un entorno único y dónde podrás conocer el viñedo que la rodea:
  • Visita guiada + Degustación de 2 vinos. La visita guiada te permitirá conocer un viñedo singular, el proceso de vinificación, la selección de barricas y vinos históricos del botellero familiar. Además de catar y disfrutar de nuestros vinos en su lugar de origen.

Podrás degustar 2 vinos crianza, 1 crianza y un reserva o dos reservas, todos ellos acompañados de ibéricos y queso

• Experiencia Premium, ofrece una visita privada, máximo 8 personas dónde conocer la bodega de forma exclusiva. En ella se puede degustar todos los vinos de Viña Pedrosa, desde sus crianzas hasta su Gran Reserva Gran Selección y siempre acompañado de un aperitivo premium.
  • A la carta, si por otro lado prefieres diseñar tu experiencia enoturística, cuéntales tu idea y ellos la harán realidad.

Gracias a su trayectoria, reconocimiento mundial y dedicación a sus vinos, han creado el Club Pérez Pascuas, un espacio único, en que puedes formar parte de su familia y por supuesto beneficiándote de ciertos privilegios y podrás disfrutar de una selección de botellas que serán elegidas para ti.

¿A que esperas para visitar Viña Pedrosa? Estamos seguros que será un día para recordar.